Aniversario Ajupareva

El pasado 6 de Junio la Asociacion AJUPAREVA de Valladolid celebro los actos centrales de su XXV Aniversario. Fejar no quiso perderse esta celebración y asistió a todos los actos, siendo representados por su Junta Directiva y el Asesor Institucional así como también la Secretaria Técnica de la Federación.

Nuestro Presidente formado parte de la Mesa Inaugural, trasladó a los organizadores la solidaridad y el apoyo del movimiento asociativo de todo el Estado a esta Asociación, casi pionera del tratamiento de la Ludopatía en nuestro país.

El asesor Técnico de FEJAR, junto con la Trabajadora Social, presentó una exposición de la realidad del juego on line en nuestros días, así como la percepción de esta modalidad de juego en la actualidad, incidiendo en las características de esta actividad en nuestros recursos asistenciales.

Dicha exposición terminó con una ronda de preguntas de los asistentes estableciéndose un coloquio fructífero y clarificador para todos nosotros.

Por supuesto toda la Junta Directiva de FEJAR asistimos en la noche a la Cena de Gala con entrega de presentes a varias autoridades y organizaciones, disfrutando de una amena velada y posterior baile y charla entre todos nosotros.

Desde nuestra página felicitar a AJUPAREVA  por el éxito de estos actos y reiterarle nuestro agradecimiento por la labor realizada en estos años, y sobre todo nuestro apoyo para seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora.

ajupareva2

ajupareva3

ajupareva4

ajupareva5