ASAMBLEA ORDINARIA

ASAMBLEA ORDINARIA 

El pasado día 5 del presente mes, se celebró en Fuenlabrada la Asamblea General Ordinaria de la Federación con la presencia de todos los presidentes y representantes de las 23 asociaciones y Federaciones que componen FEJAR.

A mayores de los asuntos que componen el Orden del Día de una Asamblea Ordinaria (Balance de cuentas año 2015, Informe de actividades y Presupuesto del presente año), esta Asamblea, al celebrarse en nuestro 25 Aniversario, estuvo llena de proyectos y de novedades que fueron ampliamente comentados por todos los presentes.

La Junta Directiva expuso su programación para este año tan especial y los Presidentes de las entidades federadas, aportaron sugerencias para una mayor difusión y excelencia de la multitud de eventos a los que nos enfrentamos este año.

También nos congratulamos de las noticias e incorporaciones, por ejemplo la vocalía de FEJAR al Consejo Español de Drogodependencias y otras Conductas Adictivas, así como la aceptación por parte de Su Majestad la Reina Letizia de la Presidencia de Honor del próximo Congreso de FEJAR que se celebrará en Toledo el próximo mes de Septiembre.

Sin título

Asamblea_2016