Conferencia en Varsovia

4th International Conference on Pathological Gambling and Behavioural Addictions

Por cuarto año consecutivo, el Director Técnico de FEJAR ha participado como ponente en la Conferencia Internacional de Juego Patológico y otras adicciones que se celebra los días 22 y 23 de noviembre en Varsovia, con la exposición “25 AÑOS DE REHABILITACION-PROTOCOLO DE TRATAMIENTO INTERDISCIPLINAR”, se ha mantenido un gran interés y atención por parte de los asistentes, dado que siendo una entidad no lucrativa, mantenga su actividad actualmente y tras 25 años de trabajo. Nuestra presencia sirve, no solo para exportar nuestro modelo de intervención interdisciplinar, sino para establecer contacto a nivel operativo y estratégico a nivel europeo.

La asistencia a la conferencia ha sido masiva, contando con la inscripción de muchas personas de múltiples nacionalidades, entre ellas: Italia, Hungría, Francia, Montenegro, Rusia, Reino Unido, Eslovenia, Polonia,…siendo los ponentes mayoritariamente investigadores y profesores de universidades.

Además de la exposición realizada, el Sr. Juan Lamas ha conocido otras experiencias, intervenciones y protocolos de tratamiento que se realizan actualmente en otros lugares del mundo y que están dando unos resultados muy favorables, para implantar aquello que se considere válido en España y presentarlo ante las asociaciones integradas para su incorporación.

Conocedores de las múltiples propuestas de intervenciones que este año ha tenido la organización, desde FEJAR agradecemos que hayan considerado y admitido la propuesta presentada este año.