Jornadas Plasencia

JORNADAS DE SALUD, LUDOPATÍA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Desafío, problemática y soluciones para las Adicciones Sin Sustancias del Siglo XXI.

.

Recientemente han tenido lugar  las Jornadas de Salud, Ludopatía y Nuevas Tecnologías, que hemos venido desarrollando, en colaboración con la Universidad Popular “Fray Alonso Fernández” de Plasencia, los días 26 de febrero, 4, 11, y 18 de Marzo de 2.016.

Las tres primeras jornadas fueron expresamente para técnicos y personal especializado así como , gente que sentía interés por el tema de la ludopatía y que habían tenido que matricularse a través de la Universidad Popular con antelación.

La  jornada de clausura del día 18 fue, igualmente para éstas persona, y además, hasta llenar aforo, asistieron autoridades regionales y locales, así como Presidentes de otras Asociaciones de nuestra ciudad, médicos y demás personal sanitario con gran éxito de asistencia puesto que la sala estaba llena, tal y como se aprecia en los documentos fotográficos.

Entre las Autoridades asistentes, queremos resaltar a la Ilma. Sra. Pilar Guijarro Gonzalo, Directora General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud, acompañada del Director de Salud de la Zona Norte, así como, diversos concejales del Excmo. Ayuntamiento de Plasencia, como son la Concejala de Servicios Sociales y Mayores, el Concejal de Juventud y la Concejala Recursos Humanos, Empleo, Empresa, Interior y Administración General, sin olvidar al Presidente de Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados, D. Máximo E. Gutiérrez Muélledes.