Premios Reina Sofía

Premios Reina Sofía contra las Drogas

El jurado ha otorgado a FEJAR el Accésit Premios Reina Sofía 2015:

“Al Observatorio de Evolución del Tratamiento de Ludopatía en el Estado Español., de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUGADORES DE AZAR REHABILITADOS – FEJAR, por la elaboración de un Protocolo de Evaluación de la Adicción al Juego, la temática innovadora, su recorrido, y por estar realizado por una organización de personas afectadas”.

 

El 27 de Noviembre de 2015 se realizó la entrega de dichos Premios en Madrid con asistencia de su majestad la Reina Sofía y otras autoridades nacionales y autonómicas.

Los premiados recogieron su premio de manos de S.M. la Reina Sofía, la cual departió unos minutos con los premiados.

Por parte de la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados recogió el premio D. Máximo Enrique Gutiérrez Muélledes, como Presidente de FEJAR.

Acompañaron al Presidente la casi totalidad de la Junta Directiva de FEJAR, así como miembros de la Junta Técnica de la Federación.

Para FEJAR supone un reconocimiento enorme a su práctica innovadora en el tratamiento por ludopatía, así como por la gran labor del movimiento asociativo del Estado Español que representa FEJAR.

El próximo año, FEJAR celebra su 25 Aniversario y este reconocimiento es una de las mejores maneras de comenzar a celebrar esta efeméride.

Seguiremos trabajando en defensa de los sectores vulnerables y personas afectadas, así como realizando estudios y campañas de prevención, continuando nuestra labor de agentes de salud en toda la sociedad.

IMG-20151127-WA0012

IMG-20151127-WA0010

IMG-20151127-WA0009

IMG-20151127-WA0007