Premios CREFAT

Premios Reina Sofía contra las Drogas

La Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) ha fallado los Premios Reina Sofía contra las Drogas. Es la 23ª edición nacional de estos galardones, que se otorgan en las modalidades de ‘Labor Social’, ‘Medios de Comunicación’, ‘Prevención en el Ámbito Educativo y Comunitario’ e ‘Investigación y Ensayo‘. También se ha elegido al ganador de la 14ª Edición Iberoamericana de estos premios.

El jurado a otorgado a FEJAR el Áccesit Premios Reina Sofía 2015:

“Al Observatorio de evolución del tratamiento de ludopatía en el Estado Español.”, de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUGADORES DE AZAR REHABILITADOS – FEJAR, por la elaboración de un Protocolo de Evaluación de la Adicción al Juego, la temática innovadora, su recorrido, y por estar realizado por una organización de personas afectadas”

Es un galardón que FEJAR está muy honrada en recibirlo, y muy orgullosa por el trabajo realizado, un trabajo conjunto por parte de todos los integrantes de FEJAR, desde su Junta Directiva y Técnica, hasta cada uno de los directivos, técnicos y socios de vuestras entidades miembros de FEJAR. 

La entrega de estos premios se realizará el próximo 27 de noviembre de 2015.

 Desde aquí, felicitaros a todos/as por el nombramiento, y agradeceros vuestra implicación, participación y colaboración.