Reunión DGOJ

Durante estos días ( 15, 16 y 17 de Abril de 2015) la junta directiva de FEJAR se desplazó a Madrid para tener varios encuentros con la administración central y por otro lado resolver asuntos que atañen al funcionamiento de la propia Federación.

Se  acudió a una reunión en la Dirección General de Ordenación del Juego con el subdirector de gestión y relaciones institucionales de dicho organismo Don José Antonio García. Durante el transcurso de la misma, además de trasladarle nuestra felicitación y apoyo por su reciente nombramiento, le avanzamos nuestro plan de actuación para este año 2015 así como diferentes cuestiones que se nos plantea en nuestra labor diaria a nivel de Federación y particular en cada asociación provincial/regional ( relaciones con los reguladores autonómicos, funcionamiento del registro de interdicciones, próxima concesión de licencias de nuevo juegos y operadores).

Otro de los puntos de trabajo de este viaje fue la entrega en el registro de la DGOJ de las alegaciones de FEJAR al decreto de publicidad y promoción del juego.

Posteriormente, continuando con la agenda marcada, nos desplazamos hasta la Delegación Nacional del Plan sobre de Drogas para mantener una reunión de trabajo con el Delegado del gobierno del PNSD en la cual analizamos la evolución de las relación entre ambas instituciones, calificándolas de muy satisfactorias y organizando un plan estratégico conjunto para el presente año.

La Junta Directiva quiere remarcar la buena sintonía y disposición existente por parte de D.Francisco Babín con nuestra organización.