Asamblea y Actividades

El pasado sábado 30 de Marzo se celebró la asamblea de FEJAR. En ella se realizaron varias actividades para directivos y profesionales.

Tras la asamblea de directivos, tuvo lugar para estos la exposición del Proyecto Dono. Transformación Digital en el Tercer Sector. Una vez finalizada se presentaron las estadísticas de las Asociaciones integradas en FEJAR por todo el territorio nacional.

Los profesionales y técnicos de tuvieron una jornada de FORMACIÓN EN PREVENCIÓN PARA PERSONAS CON IDEAS SUICIDAS con la asistencia de profesionales de la mayoría de las entidades federadas, ponencias realizadas por profesionales de Teléfono contra el suicidio. En ella se analizaron aspectos como:  Signos de alarma que pueden detectarse en una persona con ideas suicidas, aa atención telefónica como herramienta terapéutica en prevención y detección de situaciones de riesgo, La primera atención o acogida en las entidades  y Mitos sobre el suicidio.

También se realizó una reunión de profesionales que desarrollan su trabajo en las distintas entidades de FEJAR, y que participaron en el Estudio de conocimiento sobre el juego online y los problemas derivados de él.