Info COVID-19

DECLARACION DE FEJAR-FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JUGADORES DE AZAR REHABILITADOS ANTE LA SITUACIÓN DE ALARMA Y LA PROPAGACIÓN DEL COVID 19

Siguiendo las instrucciones de las Autoridades Sanitarias, los centros presenciales que integran FEJAR suspenden sus actividades asistenciales los próximos 15 días, en principio, a expensas de lo que decidan dichas autoridades al pasar el plazo de alarma decretado por el Gobierno.

Asimismo, FEJAR pone a disposición de estos Centros y de la Sociedad en General sus sistemas de atención, como son la línea telefónica gratuita 900 200 225, y su terapia on line (terapiaonline@fejar.org) para personas que estén necesitadas de una orientación con respecto a su problemática de juego.

Al mismo tiempo, FEJAR remite al gobierno de la nación sus impresiones con respecto al confinamiento de la población, que exige una determinación clara de evitar la sobre exposición a estímulos de juego por medios telemáticos indiscriminadamente, y con especial afección a sectores de la población más vulnerables.

Somos conocedores de ofertas de juego realizadas por operadores on line a través de redes sociales y vía telefónica que, en una situación excepcional, van a producir un aumento del juego on line, cuyas consecuencias comprobaremos a lo largo del tiempo.

Dentro de la labor preventiva que realiza la Federación optimizaremos nuestros recursos en las diferentes páginas y redes sociales de FEJAR, para aportar a la familia recursos didácticos para toda la familia, recomendando actividades para todos sus miembros, con un ocio saludable y familiar.

Asimismo, comunicamos que nuestros/as trabajadores/as permanecen activos, vía telemática, para solucionar toda la problemática que necesite la sociedad.

Animamos a usuarios/as de nuestros centros a cumplir con las normas y aprovechar este tiempo para su propia evolución en el camino de la rehabilitación personal y social de todo el colectivo, al tiempo que ponemos todos nuestros recursos a su disposición bajo la premisa de seguir construyendo una sociedad más saludable, en base al esfuerzo personal de cada uno de nosotros.

¡Sólo yo puedo, pero solo yo no puedo!

Esta apuesta la vamos a ganar todas las personas juntas #noestassola

TELÉFONO DE FEJAR GRATUITO 24 HORAS 900 200 225.