Plan de Calidad

La finalidad que FEJAR refleja en el presente Plan de Calidad, es seguir los principios y requisitos de la Norma vigente en materia de calidad, en lo que respecta a la mejora de la realidad social, a través de la mejora de la calidad de vida de las personas y colectivos integrados, aportando un valor añadido, orientando la gestión de FEJAR para hacerla más eficaz y eficiente a la hora de satisfacer las necesidades de sus entidades y personas asociadas.

Se pretende contribuir a que FEJAR:

* Oriente su actividad a la satisfacción de los destinatarios finales de su misión, ofreciendo apoyos productivos y servicios de calidad.
* Incremente su capacidad de aprendizaje organizativo, desarrollando procesos cada vez más eficientes.
* Incremente la seguridad, la salud, la satisfacción laboral, la igualdad y la sostenibilidad ambiental.
* Logre más legitimación social – interna y externa- desde una gestión ética y transparente. *Aumente la eficiencia en el empleo de los recursos.
* Innove y mejore permanentemente.

Para ello se ha elaborado un documento cuyo objetivo  es dar a conocer el desempeño sobre la gestión de calidad que a nivel de funcionamiento ha implantado FEJAR como política objetiva de gestión, basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 se establecen aspectos básicos relacionados con nuestro contexto a nivel nacional y nuestro papel como Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados.

Portada del plan de calidad de FEJAR para 2020.

Si eres miembro de FEJAR puedes solicitarnos nuestro plan de calidad. Contacta aquí.