Seminario situaciones excepcionales

Seminario “Protocolo adaptación circunstancias especiales”

Seminario realizado los días 24, 26 y 28 de mayo.
Adaptación de protocolo de tratamiento a circunstancias excepcionales.

El pasado viernes 28 de mayo cerramos el Seminario on line sobre adaptación del Protocolo de FEJAR ante circunstancias excepcionales, con una media en las todas las sesiones de 50 profesionales de nuestras asociaciones y técnicos/as externos/as.

Fue un seminario que aportó valiosas reflexiones sobre la situación sociosanitaria vivida en nuestro país y las estrategias realizadas por los y las profesionales de la salud, así como la constatación de que algunas de esas estrategias vinieron para quedarse, y que es necesario profundizar en el tema al tiempo de ir validando su implementación en nuestro tratamiento.

No podemos por menos que felicitar a todo el profesorado y a las personas asistentes por su grado de participación y motivación para seguir aprendiendo. También agradecer a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas, su colaboración y su presentación de dicho seminario.

Nos ponemos inmediatamente a recoger toda esta experiencia y plasmarla en papel y en formato digital para dar cumplimiento al programa subvencionado y difundirlo entre las entidades miembros de la federación y organismos que estén interesados en éste. Pronto lo tendréis a vuestra disposición.