Te_ayudamos

Con ayuda, puedes dejar el juego


Hace tiempo que el juego dejo de ser para tí un entretenimiento, un pasatiempo que de vez en cuando te daba alguna alegría en forma de engañoso premio. El juego es para tí un autentico infierno del que no puedes salir, te genera infinidad de problemas en todos los aspectos de tu vida y te esta anulando como persona. Necesitas ayuda, solo es imposible que lo dejes, la ludopatía puede devastarte a ti y a tu entorno. ¿Quieres recuperar el control de tu vida?

¿Qué tengo que hacer?


  1. Querer dejar el juego: Lo primero tienes que tener claro que jugar no es una opción para ti. Debes estar convencido de dejar el juego para siempre. Desde este primer paso, todo empezará a mejorar.
  2. Pedir ayuda: Llámanos al teléfono general de FEJAR y te daremos los primeros pasos para que te pongas en contacto conl a asociación más cercana. Puedes ver igualmente en nuestra sección Tu asociación el grupo que está más cerca para ayudarte. Encontrarás gente como tú, que ha vivido tu misma situación, que te entiende y a la que no tendrás que dar muchas explicaciones. FEJAR y sus asociaciones siguen diversos métodos de rehabilitación que han resultado muy efectivos y que consiguen que las personas con ludopatía se rehabiliten con altísimo grado de éxito.

Recpera_tu_vida