Los siguientes enlaces se abrirán en una nueva pestaña
Buscador:
Buscar

V Jornada Científica Comunicación y Prevención en la Juventud.

Objetivos

Retomamos la actividad que hemos llevado a cabo durante varios años y que debido a la situación sanitaria originada por el Covid-19 nos vimos obligados a parar.

Una oportunidad única de asistir a un encuentro internacional de profesionales orientado a la prevención usando las herramientas de la comunicación. Inscripciones hasta el 11 de octubre.

Dada la situación, promovemos y planteamos una mayor comunicación hacia el colectivo juvenil, con la finalidad de llegar a prevenir situaciones difíciles que hoy en día están dando lugar, por la adicción a el juego de azar y la falta de prevención en la problemática.

Jornada Científica Objetivos

Destinatarios

Personas y profesionales con vinculación en el ámbito de la salud, educación y bienestar: Asociaciones, Sociedades, Fundaciones, Universidades, etc. ,Podrán ser tanto de ámbito público como privado.

Especialmente destinado a psicólog@s, médic@s, psiquiatras, trabajador@s Sociales, terapeutas, monitor@s de terapia, así como a especialistas que con una intervención social, tales como periodistas, publicistas, abogad@s, procurador@s, economistas, directores/as de empresas de juego….

También se destina al alumnado universitario que precise ampliar su formación e información en el campo de las adicciones.

Destinatarios Jornada Científica

Programa

La comunicación es un aspecto primordial en la vida de cualquier individuo, pero en la juventud cobra especial significado, debido a que se trate de una etapa en la que se producen importantes cambios tanto a nivel personal como social. Por ello, resulta muy importante fomentar una comunicación efectiva y saludable entre los/as más jóvenes y que esto suceda de manera correlativa, tanto a nivel nacional como europeo.

Inscripción
on-line

En este momento la inscripción está cerrada para esta jornada.

Jornada Científica Cerrado Plazo de Inscripción