Los siguientes enlaces se abrirán en una nueva pestaña
Buscador:
Buscar
IV Jornada Científica 2019

IV Jornada Científica Sobre Juego de Azar

Objetivos

El juego, en sus diversas formas, es una actividad global que requiere de una acción global que estudie sus consecuencias. En ediciones anteriores profundizamos con profesionales internaciones sobre tres enfoques principales: Prevención, Asistencia e Investigación. El año pasado, en concreto, pudimos aprender de la experiencia de otras asociaciones europeas que desarrollan una labor similar a la FEJAR.

En 2019, el objetivo de la conferencia recae sobre el abordaje de aspectos concretos en el desarrollo de problemas de juego, como la edad, el género, o el desarrollo de las nuevas tecnologías. Así, contaremos con un panel internacional de personas expertas que explorará las diferentes manifestaciones de los problemas de juego en menores y adolescentes, en personas de la tercera edad, en aquellas personas que juegan principalmente online, y en las mujeres en general, cuya realidad permanece invisibilizada bajo la pauta cultural y estadística masculina.

Jornada Científica Objetivos

Destinatarios

Personas y profesionales con vinculación en el ámbito de la salud, educación y bienestar: Asociaciones, Sociedades, Fundaciones, Universidades, etc. ,Podrán ser tanto de ámbito público como privado.

Especialmente destinado a psicólog@s, médic@s, psiquiatras, trabajador@s Sociales, terapeutas, monitor@s de terapia, así como a especialistas que con una intervención social, tales como periodistas, publicistas, abogad@s, procurador@s, economistas, directores/as de empresas de juego….

También se destina al alumnado universitario que precise ampliar su formación e información en el campo de las adicciones.

Destinatarios Jornada Científica

Programa

El objetivo de la conferencia recae sobre el abordaje de aspectos concretos en el desarrollo de problemas de juego, como la edad, el género, o el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Inscripción
on-line

Se admitirán inscripciones hasta el 17 de mayo de 2019. El sistema de inscripción se realizará mediante reserva de entrada on-line a un coste de 10€ (impuestos incluídos), mediante pago por tarjeta. A todas aquellas reservas que hayan acreditado su asistencia a las jornada cientifíca y así lo soliciten se les devolverá el importe por el mismo método de pago por que la ha realizado. No se devolverá el importe a aquellas reservas que no acrediten la asistencia a la jornada.

Te enviaremos un email con la confirmación de la inscripción. Si no lo recibes en las próximas horas, por favor, ponte en contacto con nosotros, es posible que se haya producido un error.

Jornada Científica Abierto Plazo de Inscripción