Los siguientes enlaces se abrirán en una nueva pestaña
Buscador:
Buscar

Plan de calidad

La finalidad que FEJAR refleja en el presente Plan de Calidad, es seguir los principios y requisitos de la Norma Vigente en materia de Calidad, en lo que respecta a una mejoría de la realidad social, a través de la mejora del bienestar de vida de las personas y colectivos integrados, aportando un valor añadido, orientando la gestión de FEJAR para hacerla más eficaz y eficiente a la hora de satisfacer las necesidades de sus entidades y personas asociadas.

 

Para ello se ha elaborado un documento cuyo objetivo es dar a conocer el desempeño sobre la gestión de calidad que a nivel de funcionamiento ha implantado FEJAR como política objetiva de gestión, basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 se establecen aspectos básicos relacionados con nuestro contexto a nivel nacional y nuestro papel como Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados. Este plan está disponible para las asociaciones que lo soliciten.

 

Contribuye a que FEJAR…

Oriente su actividad a la satisfacción de las personas destinatarias finales de su misión, ofreciendo apoyos productivos y servicios de calidad.

Incremente su capacidad de aprendizaje organizativo, desarrollando procesos cada vez más eficientes.

Incremente la seguridad, la salud, la satisfacción laboral, la igualdad y la sostenibilidad ambiental.

Logre más legitimación social – interna y externa- desde una gestión ética y transparente.

Aumente la eficiencia en el empleo de los recursos.

Innove y mejore permanentemente.

Política de calidad